Los centros de masajes eróticos se preparan para el MWC2017

mwc17-logo-resize

El World Mobile Congress es todo un referente en la comunicación móvil y se ha establecido en Barcelona de manera recurrente, así que la ciudad echa humo acogiendo un montón de visitantes de todos los lugares del mundo. Por eso, es complicado encontrar alojamiento y el estrés de las largas jornadas de congreso incita a recurrir a profesionales como las de emasajesbarcelona.es para liberar tensiones.

Dentro de las numerosas actividades que se dan cita en la Feria de Barcelona destaca 4 Years From Now, una plataforma que fomenta el crecimiento de las startups. Se prevé la asistencia de más de 20.000 personas en la edición de este año, un 60% más que las cifras logradas en la edición del 2015. 4YFN se celebrará en paralelo a la edición del Mobile World Congress, entre el 27 de febrero y el 1 de marzo próximo. Entre las actividades que se desplegarán en esta cuarta edición ha previsto celebrar más de 100 conferencias entre las que la organización destaca la intervención de Terry von Bibra de Alibaba, Fernando Fanton de Just Eat, y Michael Spiegelman, director de innovación de producto, crecimiento y adquisiciones de Netflix.

La importancia de las startups

La organización destaca que en cuatro ediciones 4FYN ha sido la plataforma de ‘startups’ que ha registrado el crecimiento más grande de todo el mundo. Las cifras indican que entre la primera edición celebrada el 2014 hasta la previsión del 2017 se ha pasado de 2.000 visitantes a 20.000. En número de exhibidores se ha pasado de los 50 que participaron en el primera edición del 2014 hasta las 600 ‘startups’ que hay previstas este 2017 y de 60 inversores que se interesaron en la primera edición a los más de 700 inversores que prevén asistir a finales de febrero al recinto de Montjuic de la Feria de Barcelona.

Otro factor que se consolida en esta cuarta edición es la presencia internacional de asistentes, expositores e inversores. Esta presencia internacional crece de manera significativa en esta cuarta edición con una presencia muy activa de ‘startups’ francesas con 20 compañías de la plataforma ‘La French Tech’, la plataforma británica ‘Traid Fair UK Pavilion que aporta 18 empresas y la European Startup Network que aportará a 40 empresas procedentes del continente europeo. Fuera del ámbito europeo también destaca la delegación de ‘startups’ de la Intel Corporation de Israel, City of Belvenue de los Estados Unidos, la Fundación Exportar de Argentina, la plataforma ProColombia, la ICT Agency of Sri Lanka, Vimpelcom, Brilliant Lab de Kuwait, Industrial Technology Research Institute de Taiwán y representantes de Corea del Sur y de la China.

Otra de las novedades que ha destacado la organización es la puesta en marcha de una aplicación destinada a los asistentes al 4FYN que utilizará las plataformas Android y IOS que ayudará a potenciar las relaciones entre los asistentes, los emprendedores, los inversores y las corporaciones. Esta aplicación se mantendrá durante todo el año para consolidar en una comunidad fija a los asistentes al 4FYN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *